GESTIÓN DEL CAMBIO

Nuestro servicio de Gestión del Cambio ayuda en los procesos relacionados con los Recursos Humanos, como factor crítico de éxito en las transformaciones de una organización, para que la planeación sobre el cambio requerido sea favorable y con el menor impacto. Lo anterior, se logra con claras estrategias de comunicación, capacitación, gestión de impactos y liderazgo interno.

Las personas son el factor crítico de éxito en todo proceso de transformación. Creemos que para que cualquier cambio organizacional sea exitoso y tenga un impacto positivo, no sólo debe ser planificado de manera cuidadosa sino además gestionarse y medirse. 

En este proceso es necesario entender las variables de comportamiento humano para gestionar un adecuado proceso de cambio para lograr los resultados y cumplir con los objetivos deseados de la organización.

SERVICIOS RELACIONADOS:


PLAN DE COMUNICACIÓN

Diseños e Implementamos campañas de comunicación, buscando nuevos soportes dentro de los recursos de las organizaciones que sean atractivos y de alto impacto, mezclado con mensajes que buscan llamar la atención de los colaboradores de forma positiva y que aporte al objetivo del proyecto.

PROGRAMAS DE GESTIÓN DEL CAMBIO

Generamos estrategias comunicacionales y de sensibilización que disminuya la resistencia al cambio de los colaboradores, a través de actividades, intervenciones y mensajes creativos, adecuados a cada grupo objetivo, y que buscan disponer positivamente a las personas de la organización.