GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN


En la era de la información las compañías generan una gran cantidad de documentación y volúmenes cada vez mayor de datos, que muchas veces provienen de distintas fuentes e interactúan con diferentes áreas.

Nuestras soluciones empaquetadas y de desarrollo nos permiten abordan distintas industrias y líneas de negocios. Nuestras soluciones consisten en apoyar y generar soluciones en materia de gestión y automatización por medio del uso tecnologías de la información y las comunicaciones que resuelvan los vacíos internos que tienen las organizaciones.

Nuestro entendimiento y valoración de las necesidades del cliente, mezclado con la experiencia en Tecnologías de la Información nos ayudan a generar soluciones innovadoras y de alto Impacto.

CONOCE MÁS DE ESTE SERVICIO AQUÍ:


Documento sin título


Conoce algunas de nuestras soluciones:


SIFO

Sistema Integrado de Formación Online – Esta solución integra la formación ejecutiva por medio de Elearning o Actividades Presenciales con el análisis estadísticos y reportes automatizados en un Tablero de Control centralizado que permite detectar brechas y generar planes de reforzamiento focalizado, optimizando los recursos y tiempos de capacitación.

MIMASOFT

Software y Modelo Integrado de Medición Ambiental – Nuestra solución permite gestionar los registros internos de las organizaciones para calcular de forma automatizada el impacto ambiental de sus actividades, entregando alertas tempranas y reportes en línea de sus huellas ambientales, según sus unidades funcionales y/o procesos unitarios.

METASOFT

Sistema de Digitalización y Metadata – Digitaliza y personaliza la incorporación de Metadata a los documentos que necesites, generando de manera automática los archivos necesarios para incorporar a cualquier Gestor Documental.

DOCUSOFT

Software de Gestión Documental – La implementación de este sistema te permitirá gestionar de forma eficiente y simple tus documentos digitalizados, resguardando el valor de la información. Este sistema, permite incorporar de manera masiva e individual, distintos tipos de documento y Metadata.

SIGU

Sistema Interno de Gestión – Basados en la metodología Lean, hemos desarrollado un sistema Online, que permite ordenar y gestionar la planificación y seguimiento de proyectos con sus respectivas tareas, incorporando mediciones de control que permiten comparar y mejorar el desempeño de los colaboradores.

DNC

El sistema de Detección de Necesidades de Capacitación te permitirá generar un plan de capacitación de forma eficiente y dinámica, pues incorpora una visión integradora de las diferentes áreas que participación en el desarrollo del programa.