Gestión del Conocimiento

Nuestra  sociedad globalizada ha propiciado que el conocimiento se genere a mayor velocidad de la que somos capaces de capturar, aplicar y compartir. Por un lado, las personas intentan integrar en sus hábitos de trabajo la formación continua y por otro,  la empresas buscan servicios de formación global, sin perder todo el conocimiento y experiencia que han ganado con los años. 
Cuando desarrollamos estrategias de gestión del conocimiento buscamos por medio de diferentes técnicas que el conocimiento generado por los colaboradores, expertos y técnicos, sea rescatado y estandarizado dentro de la organización.
Abordamos esta temática dentro de los pilares de la gestión del conocimiento.


Programas Formativos:

Desarrollo de programas de formación en diferentes niveles y con metodologías apropiadas al grupo objetivo.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Qué plataformas utilizar y aportando con el soporte en tecnología e infraestructura.

COMUNICACIÓN Y CULTURA:

Estrategia de actividades para llevar a cabo una correcta implementación, disminuyendo las barreras culturales de la organización.

Conoce más de este servicio aquí:


Documento sin título

Servicios Relacionados:


Diseño Instruccional

Nuestros proyectos de diseño instruccional incorporan objetivos y elementos de aprendizaje como motor, buscando transmitir la información que requieren nuestro clientes incorporando elementos lúdicos, interactivos y que midan los resultados obtenidos. Aprender haciendo es nuestra consigna.

UNIVERSIDADES CORPORATIVAS

El desarrollo de un plan de formación a nivel estratégico es el primer paso para las bases de una universidad corporativa, ordenando todas las acciones relacionadas a la educación ejecutiva, planes de retención y desarrollo profesional. 

SERVICIOS OTEC / ATE

Contamos con nuestra propia OTEC cautiva para apoyar a nuestros clientes en la gestión de sus recursos SENCE, registrando cada curso o programa y así utilizar los beneficios de la franquicia tributaria que ofrece el Gobierno.